Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies

info@showmarket.es

Busca un evento para tu celebración!!

Quiénes somos

ShowMarket logo

¡Bienvenidos al supermercado del espectáculo y los eventos!

ShowMarket es una comunidad online creada por dos músicos que, tras años viviendo el día a día del mundo del espectáculo, deciden apostar por acabar con la opacidad y falta de transparencia en el sector.

¿Cuál es la novedad?

ShowMarket no es ninguna agencia. No subcontratamos ninguno de los servicios que se ofertan. Simplemente ofrecemos una plataforma en la que profesionales libres e independientes ofrecen su trabajo de la forma que estimen conveniente. Ellos eligen la forma en la que quieren publicitarse, sus tarifas, su disponibilidad y sus condiciones.

En ShowMarket queremos facilitar a los clientes la contratación de profesionales para sus eventos y que puedan elegir entre la mayor cantidad de ofertas posible. Ha llegado la hora de introducir las comodidades que nos brinda Internet en el sector de los eventos.

Por otro lado, creemos en la libertad e independencia de nuestros artistas y profesionales para tomar las riendas de su carrera, permitiéndoles definir en cada momento su estrategia de promoción, su política de precios, sus fechas disponibles y su ámbito de actuación.

En definitiva, queremos introducir en el sector del espectáculo y los eventos la inmediatez, comodidad e independencia que nos ofrecen las tecnologías con las que convivimos hoy en día.

Para más información, cosulta nuestro decálogo de principios y nuestros términos y condiciones de uso.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: buscas el servicio que te interese (músicos, magos, djs, bailarines, escenarios, stripers, equipos de sonido, discotecas móviles, pirotecnia, etc.) introduciendo las fechas y el lugar en los que quieres celebrar tu evento. Sólo aparecerán aquellos anuncios que están disponibles para la fecha y lugar selccionados y vendrá indicado el precio final (desplazamiento e IVA incluídos), de manera que no tendrás que llamar uno a uno para preguntar sobre tarifas y disponibilidad ni esperar por los farragosos presupuestos de ninguna agencia.

Cuando hayas elegido el anuncio que te interese podrás darle a "contratar", esperar a que te llegue el correo electrónico de confirmación y listo. ¡Así de fácil y así de rápido!

Podrás ver de un vistazo todos los profesionales disponibles para la fecha y el lugar de tu evento. Sus anuncios contendrán fotografías, vídeos, votaciones y demás información relevante para que no falles en tu elección.

Así, en ShowMarket podrás contratar todos los servicios necesarios para organizar el evento perfecto sea cual sea (bodas, despedidas, fiestas populares, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones, conciertos y cualquier otro evento que se te pueda ocurrir).

Ya no tendrás que amoldarte a la carta de servicios, profesionales y precios de ninguna agencia. En ShowMarket te ofrecemos la mayor oferta de profesionales del espectáculo y los eventos y, lo mejor, no te cobraremos por ello.

Quizá un vídeo lo explique mejor.

¿Es seguro?

Confiamos en la profesionalidad y en la honestidad de nuestros anunciantes. Nuestra experiencia nos demuestra que el objetivo de clientes y profesionales suele ser el mismo: que el servicio se lleve a cabo de la forma más satisfactoria posible y sin complicaciones.

No obstante, incluímos dos mecanismos de garantía:

1. Sistema de votaciones: gracias a las puntuaciones que clientes y anunciantes se emiten mutuamente podrás conocer la valoración media y los comentarios recibidos por aquel cliente o anunciante con el que quieras trabajar. 

Además, ambas partes exponen su propia reputación con cada contratación, lo que supone una garantía.

2. Servicio antifraude: ShowMarket se basa en la confianza y trabajamos para que sea un sitio seguro. En caso de producirse un fraude, tu transacción habrá dejado constancia por escrito, con lo que podrás demostrar ante las instancias oportunas el incumplimiento de la otra parte.

Además, expulsaremos de forma inmediata al usuario infractor en caso de demostrarse dicho incumplimiento.

En caso de que se decidieran emprender acciones legales, en ShowMarket colaboraremos con la parte damnificada y con las autoridades judiciales y policiales en todo cuanto esté de nuestra mano.

Si ya gestionas tus viajes, tus compras, tus reservas, tu formación y hasta tu trabajo de forma online, ¿por qué no hacer lo mismo con tus eventos? ¿Empezamos?