Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies

info@showmarket.es

Busca un evento para tu celebración!!

Decálogo de principios

Estos son los principios éticos en los que se basa ShowMarket.

 

Creemos que el cliente tiene derecho a:

Conocer con el mayor detalle posible la actividad que va a contratar para así poder elegir el servicio más apropiado para su evento. No tiene por qué contratar a ciegas. En este sentido, cada anunciante es el encargado de diseñar su propio anuncio.

Ver de un vistazo la tarifa del profesional que quiere contratar, así como si está disponible o no para la fecha y lugar que le interesa. Preguntar por tarifas según el día y por los gastos de desplazamiento ha de ser cosa del pasado.

Escoger entre la mayor oferta posible de artistas y profesionales, no limitándose al catálogo de una determinada agencia de espectáculos.

Saber que lo que paga son los honorarios que el profesional va a cobrar, que el dinero no menguará en su paso por intermediarios.

Saber que ShowMarket no les cobrará nada. Tan sólo aplicará una pequeña tarifa al profesional contratado, destinada a sufragar los gastos administrativos y de gestión de la plataforma.


Creemos que el profesional tiene derecho a:

Saber lo que el cliente está pagando por sus servicios.

No cobrar menos que su agencia de representación.

Que su talento y trabajo tenga más valor que la distribución del mismo.

Decidir su estrategia de promoción y su política de precios y a modificarlas en cualquier momento que desee.

Decidir el ámbito geográfico en el que está dispuest@ a prestar sus servicios.

Establecer las condiciones que considere apropiadas y a negociarlas por sí mism@.

Ser libre e independiente y poder trabajar con quien estime oportuno, sin ataduras.